Golden Moon Weddings

My Fairytale

Para esta editorial, me he inspirado en un cuento de hadas, donde los principales colores son rosa, blanco y dorado.

Esta es la historia de una joven dulce, rubia y de ojos azules, que siempre había soñado con vivir su cuento de hadas, con su hombre perfecto, al que esperaba impaciente todos los días.

Le encantaba estar alejada del ruido, en un lugar recóndito y rodeado de naturaleza, dónde le resultaba más fácil estar tranquila, contando con ilusión los días hasta cumplir su sueño.

Pronto por la mañana, la alegre música de los pájaros, la despertaban. Era entonces hora de arreglarse, como la novia perfecta que era, con un toque de ese perfume puro, que la definía completamente. Solía mirarse en el espejo, y con su reflejo, en ese camino largo y lleno de árboles que hacían ese lugar incluso más bucólico, dejaba volar su imaginación.

Después de sentir el agua fresca de la fuente en sus manos, y con los primeros rayos de sol iluminando su adorable rostro, se entretenía preparando una preciosa mesa, para que todo estuviera listo en el momento idóneo, tal y como esperaba.

Parecía triste, pero en el fondo, estaba feliz y siempre llena de esperanza, porque sabía que algún día, inesperadamente, encontraría a su hombre perfecto y por fin podría vivir su cuento de hadas.

“Every once in a while, in the middle of an ordinary life, love gives us a fairytale”.

Localización: Schloss Ebenrain, Sissach

Wedding Planner: Golden Moon Weddings

Fotografía: Nicole.Gallery

Maquillaje y Peluquería: Christine Hiltbrunner

Flores: Au Bouquet

Vestido: Lacori Spose

Papelería: Blattpapier Studio

Novia: Barbora Hanova

Repostería: Elfi’s 

Mobiliario: Lollo’s

Editorial publicada en:

zankyou-badge

Contacta con nosotros

Si necesitáis cualquier otro servicio, estaremos encantados de escucharos y ayudaros.