Golden Moon Weddings

Limerencia

“Limerencia, estado mental involuntario que resulta de una atracción romántica por parte de una persona hacia otra, combinado con una necesidad obsesiva de ser correspondido de la misma forma”.

Así es como se puede describir el amor de esta pareja, sin límites y desbordando infinidad de sentimientos del uno hacia el otro.

El lugar elegido para esta editorial fue Schloss Bottmingen, un romántico castillo del siglo XIII perfectamente conservado, de estilo barroco y rodeado de agua. Una localización perfecta para representar esta bonita historia de amor.

Tanto la decoración como el resto de elementos fueron diseñados en tonos suaves, siendo el azul el color predominante, con detalles en rosa y blanco. Estas líneas cromáticas se mimetizan completamente con los ventanales del exterior del castillo e incluso con el interior del clásico coche francés de los años 50, perfecto para esta ocasión.

La mesa principal fue decorada con velas, copas de cristal y jarrones con flores que derramaban romanticismo, combinando perfectamente con el resto de arreglos florales. Las minutas y el resto de papelería se realizaron siguiendo las mismas tonalidades y haciendo un efecto de acuarela. Para la repostería contamos con una tarta de dos pisos adornada con flores rosas y con una gran variedad de pasteles.

Ella llevaba un maquillaje natural y luminoso, con un tono de labios suave. Como complementos, lucía unos pendientes en tonos plata y azul, a juego con el tocado, y un recogido bajo que dejaba caer su cabello marcado con ondas. Estos detalles, al igual que el traje y los accesorios de él, le daban un toque de color al vestido, cubierto de encaje y bordados.

La pareja celebra su amor en la intimidad, en las románticas habitaciones del castillo. Viven intensamente cada uno de los momentos que pasan juntos, fundiéndose en besos y abrazos. Disfrutan de la armoniosa melodía del piano, creando inolvidables recuerdos con los que continúan alimentando su amor.

Localización: Schloss Bottmingen, Bottmingen

Wedding Planner: Golden Moon Weddings

Fotografía: Nicole.Gallery

Maquillaje: Christine Hiltbrunner

Peluquería: Coiffeur and Make up Mobil

Papelería: Blattpapier Studio

Repostería: Backkunst

Flores: Ambiance Blumen

Coche: Old Styler

Tocado y Pendientes: Della Bella Gioielli

Traje y Vestido: Herrenstolz

Novia: Eva Ramió

Novio: Sebastian Lindenroth

Editorial publicada en:

zankyou-badge
hochzeitskiste-badge

Contacta con nosotros

Si necesitáis cualquier otro servicio, estaremos encantados de escucharos y ayudaros.